Informe de Smartech sobre el futuro del escritorio en impresión 3D

Informe de Smartech sobre el futuro del escritorio en impresión 3D

El mercado de las impresoras 3D de bajo costo

Si usted pertenece al campo de la impresión 3D, necesita saber hacia dónde va éste milagro moderno de la producción. Gracias al último informe de Smartech, analistas de la industria que hacen pronósticos sobre el mercado de las impresoras 3D de bajo coste, que podría ayudar a convertir un hobby en una carrera, una pequeña empresa en una Fortune 500 o un distribuidor grande en un líder mundial.
Todos sabemos que el mercado de impresoras baratas podría cambiar drásticamente durante la próxima década. En pocos años hemos visto la subida y caída de MakerBot y 3D Systems, pero pueden renacer, entonces ¿qué va a pasar?
El mercado de impresoras 3D baratas como un todo podría estallar en los próximos años. Si usted desea tener éxito en un mercado cada vez más competitivo, necesita saber cómo éstas impresoras 3D pueden generar ingresos y agregar un valor real. Va a necesitar ver a través de la niebla de marketing y publicidad para entender la tecnología adecuada y construir una estrategia basada en la investigación adecuada, en lugar de estar a la última moda.
Smartech ofrece una visión hacia el futuro, las proyecciones de 10 años en el futuro de hardware de bajo coste, la tecnología en sí misma y posibles cambios en la cadena de suministro del material. También tiene un conocimiento profundo del mercado, cómo cada uno de los principales fabricantes están experimentando ahora mismo y como tal es probable que cambie.
¿Una impresora en cada casa?
Por supuesto las impresoras 3D de bajo coste pueden aparecer un día en cada casa, al igual que la mayoría de los hogares tienen una impresora inkjet hoy. Pero hasta ahora el mercado empresarial ha sido una fuerza impulsora para las impresoras de gama más baja, gracias a la accesibilidad y la velocidad a la que puede crear prototipos.
Empresas como Dell, Caterpillar, Boeing y Ford, también han comprado impresoras 3D baratas y a granel y cómo se mejora la calidad podría decidir una parte importante del futuro de la impresión 3D.
Arquitectos y diseñadores, aunque poco a poco, están abrazando la impresión 3D, con opciones de bajo coste demostrando que es útil para prototipado rápido o ver ciertos aspectos de un proyecto sin los modelos que pueden tardar horas o días en realizarse.
Realmente una impresora barata es capaz de producir un proyecto en pocos minutos, siendo mucho más útiles para la industria en general de lo que esperaban.
Luego por supuesto está el mercado interno que es el gran desconocido para la industria de la impresión 3D. Una impresora barata conveniente en cada casa podría cambiar la cadena de suministro y los espacios comerciales más allá del reconocimiento.
El informe de Smartech ofrece un plan de viabilidad de las impresoras 3D de bajo coste exclusivo, puede ser adoptada en las casas y hasta qué punto ésto puede llegar a ser. También viene con un calendario de la lógica de la penetración en las previsiones para el mercado de consumo.
La compañía considera que el mercado de la impresión 3D de bajo coste es uno delo que pueden tener el mayor margen de crecimiento disponible en el campo de la impresión 3D y el nacimiento de las marcas XYZPrinting, Aleph Objects y Ultimaker refuerza esa visión.
Así que si usted necesita implementar impresión 3D de bajo coste en su negocio podría no necesitar la bola de cristal. O tal vez las predicciones se hacen para ser negadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*